Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas El Ayuntamiento de Lorca procederá a la iluminación del camino de servicio...

El Ayuntamiento de Lorca procederá a la iluminación del camino de servicio que conecta Ronda Sur con el Centro Comercial

Antonio Navarro: "vamos a instalar un total de 52 farolas en este camino, un tramo de 1,9 kilómetros de longitud, para lo cual desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a realizar una inversión de 95.033 euros".

0

El Ayuntamiento de Lorca procederá a la iluminación del camino de servicio que conecta Ronda Sur con el Centro Comercial.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado del inicio del procedimiento para iluminar el camino de servicio que conecta Ronda Sur con el Centro Comercial.

Navarro ha explicado que «hemos iniciado los trabajos para proceder a instalar el alumbrado público en la vía de servicio RM-11, en el tramo de la rotonda de Ronda Sur hasta el Centro Comercial Parque Almenara».

El edil de Pedanías ha detallado que «se trata de la instalación de la iluminación del popular carril que multitud de vecinos y vecinas utilizamos para andar desde la rotonda situada al inicio de la autovía hasta la entrada a la explanada del Centro Comercial junto a la gasolinera».

El concejal ha especificado que «vamos a instalar un total de 52 farolas en este camino, un tramo de 1,9 kilómetros de longitud, para lo cual desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a realizar una inversión de 95.033 euros con cargo al Plan de Pedanías».

Antonio Navarro ha insistido en que «la iluminación de este camino tan utilizado para la práctica deportiva por los lorquinos y lorquinas era una histórica petición que desde el equipo de Gobierno queríamos materializar a la mayor brevedad posible con el objetivo de mejorar este popular espacio de ocio y dotarlo de iluminación para asegurar la convivencia entre conductores, peatones y ciclistas».

Artículo anteriorUn hombre de 70 años fallece al ser atropellado por un tractor en Lorca.
Artículo siguienteCruz Roja realiza un homenaje a la acción voluntaria en Lorca, con motivo del día internacional del voluntariado