Inicio Actualidad Lorca El Ayuntamiento felicita a los agentes de la Policía Local por los...

El Ayuntamiento felicita a los agentes de la Policía Local por los buenos resultados conseguidos en el XXII Campeonato de España BTT organizado por este cuerpo de seguridad

En concreto, Miguel Ángel Carrión Fructuoso resultó campeón nacional en la categoría Máster 30 en este evento deportivo celebrado el pasado 28 de septiembre en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, siendo el primer agente de la Policía Local de Lorca que lo consigue.

0

El Ayuntamiento felicita a los agentes de la Policía Local por los buenos resultados conseguidos en el XXII Campeonato de España BTT organizado por este cuerpo de seguridad.

Los concejales de Seguridad Ciudadana y de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén e Irene Jódar, respectivamente han recibido, esta mañana, en el Consistorio lorquino a los agentes de la plantilla de la Policía Local de Lorca que participaron en el XXII Campeonato de España BTT organizado por este cuerpo de seguridad, y en el que obtuvieron muy buenos resultados.

La edil de Deportes ha destacado que “los agentes han conseguido muy buenos resultados en este evento deportivo que se celebró el pasado 28 de septiembre en el municipio madrileño de Colmenar Viejo”.

Irene Jódar ha recordado que “un total de siete agentes de la Policía Local que participaron en este campeonato fueron Miguel Ángel Carrión Fructuoso, Jesús González Guerrero y Jordi López Ramiro en categoría Máster 30; David Ruiz Gabarrón, Jesús Gázquez Guirao y Juan Antonio Martínez Alcaraz en categoría Máster 40 y Pedro Méndez Torres en categoría Máster 60. Como en años anteriores, Lorca es uno de los municipios que mayor participación aportó al evento en representación del Ayuntamiento”.

La concejala ha señalado que “la prueba consistió en un circuito con un recorrido total de 48 kilómetros dividido en 3 vueltas y sumándole un desnivel positivo de unos 1200 metros, se participará en la modalidad de Bike Maratón, XCM” y ha destacado “la buena forma física de los agentes de Policía Local de Lorca que garantizan, a diario, la seguridad de todos los lorquinos y las lorquinas y que hacen un trabajo excepcional del que estamos muy orgullosos”.

Ambos concejales han felicitado a estos ciclistas por el hecho de haber dejado el nombre de Lorca “en lo más alto” y los policías participantes han agradecido el apoyo a los patrocinadores, a la Jefatura de Policía Local Lorca, al Club Ciclista Lorca24, y al Ayuntamiento de Lorca.