Inicio Ferias y Eventos Deporte El Cartagena arranca un empate en Lorca

El Cartagena arranca un empate en Lorca

El equipo albinegro empata a uno ante La Hoya en un partido intenso y repleto de ocasiones para ambos equipos Sergio García iguala el tanto inicial anotado por Ferrón, aunque tiene que retirarse lesionado - Los de Monteagudo ya son sextos

0

La Hoya Lorca y FC Cartagena empataron a un gol en el encuentro de la trigésimo quinta jornada, gracias a los tantos de Francis Ferrón y Sergio García. El reparto de puntos no ayuda mucho a ninguno de los dos en su empeño de quedarse lo mejor colocados en la clasificación en este tramo final.

Los albiazules desperdiciaban la ocasión de acercarse al Cádiz –cuarto–, mientras que los albinegros no se quitan de enmedio tampoco al Jaén, que perdía en esta jornada.

El partido fue intenso, sobre todo en la primera parte. Muchas ocasiones y constantes idas y venidas de un lado para otro, que generaron claras oportunidades de gol. El equipo cartagenero, que acumula su duodécima jornada consecutiva sin perder, está acabando la temporada en su mejor momento de forma.

Cada vez es un equipo más consistente, confiado en sus posibilidades y con menos grietas defensivas, aunque en el encuentro en el Artés Carrrasco no lo pareciese por momentos. Es verdad que ha tenido el gran problema del acierto arriba, como demostró también ante La Hoya Lorca, pero es un boque más fuerte y más seguro de sus posibilidades.

Para empezar, hubo mucha confusión en el once de inicio albinegro, porque si bien en un comienzo estaba en el mismo Fede Laens en sustitución de Sergio García, el zamorano fue finalmente alineado y el uruguayo se quedó fuera. Luego, fue Verdú quien se marchó a la grada por unas molestias en el calentamiento, lo que supuso que ya en el campo todo el mundo viera que era Mario Sánchez el que saltaba en el lateral derecho y Ceballos quien ocupaba la demarcación dejada por Verdú.

DIEGO SÁNCHEZ – laopiniondemurcia.es

Artículo anteriorMISTERIO – El Fantasma del Palacio de Guevara
Artículo siguienteEl portavoz socialista Antonio Hernando critica a Pablo Iglesias en su visita a Lorca.