Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura El Centro Cultural de la Ciudad acogerá este próximo jueves, 29 de...

El Centro Cultural de la Ciudad acogerá este próximo jueves, 29 de septiembre, un cuentacuentos teatralizado dentro de las actividades del Mes del Medio Ambiente

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha recordado que “se trata de una actividad que estaba programada para junio, pero tuvo que ser aplazada por motivos de salud de los participantes y que ahora se retoma, siendo necesaria inscripción previa”.

0

El Centro Cultural de la Ciudad acogerá este próximo jueves, 29 de septiembre, un cuentacuentos teatralizado dentro de las actividades del Mes del Medio Ambiente.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de una actividad prevista para este próximo jueves, 29 de septiembre, organizada desde esta área de gestión bajo el título “La magia de la Tierra”.

El concejal de Medio Ambiente ha explicado que “se trata de una actividad de cuenta cuentos teatralizado en la que podremos disfrutar de la historia de ‘Valor y y su melena de valores’, y que tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural de la Ciudad, organizado por la concejalía de Medio Ambiente”.

José Luis Ruiz Guillén ha recordado que “esta actividad estaba prevista para el pasado 27 de junio, dentro de los actos organizados con motivo del Mes del Medio Ambiente, pero que tuvo que ser aplazada por motivos de salud de uno de los integrantes del grupo”.

Ruiz Guillén ha explicado que “la actividad contará con la participación de Adela Mendiola, el grupo de Mujeres Lucernas, Teatro de La Luz, y las Abuelitas Cuentacuentos”.

El edil ha apuntado que “todos los interesados en acudir deberán realizar previa inscripción a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScclkAmAOZHGgshhf9A7wj9RP8gyXpUdRrxXXVNs4ReLjHKDw/viewform

Por último, el concejal de Medio Ambiente Además ha reiterado que “continuaremos implementando medidas en este sentido, para seguir cuidando del medio ambiente y de nuestro entorno, con la puesta en marcha de iniciativas y actividades que contribuyan a la concienciación ciudadana sobre la importancia del cuidado y el respeto del medio ambiente”.

Artículo anteriorEl Estadio de Fútbol Francisco Artés Carrasco acoge el partido amistoso entre las selecciones de Ghana y Nicaragua el próximo 27 de septiembre
Artículo siguienteEl PP respalda las reivindicaciones de la asociación Alzheimer, exige al actual gobierno que pida disculpas y propone que el ayuntamiento financie el acondicionamiento de su sede con carácter urgente