Inicio Ferias y Eventos Deporte El Centro Juvenil M13 acoge este sábado, 19 de marzo, la actividad...

El Centro Juvenil M13 acoge este sábado, 19 de marzo, la actividad ‘Uniraid: la gran aventura solidaria para estudiantes’ para jóvenes amantes del motor

La actividad incorpora una concentración de vehículos clásicos y de rally y, además, se recogerá material escolar, ropa y juguetes que será entregado a niños y niñas en aldeas del desierto del norte de Marruecos.

0

El Centro Juvenil M13 acoge este sábado, 19 de marzo, la actividad ‘Uniraid: la gran aventura solidaria para estudiantes’ para jóvenes amantes del motor.

Los concejales de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce e Irene Jódar, han presentado la actividad ‘Uniraid: la gran aventura solidaria para estudiantes’ para jóvenes amantes del motor.

Ponce ha explicado que «este sábado, 19 de marzo, entre las 11 y las 15 horas, la Concejalía de Juventud co-organiza con Mecánicos4Ever y el Consejo de Juventud una concentración de vehículos clásicos y de rally en el Centro Juvenil M13, situado en el Campus Universitario de Lorca».

El edil ha detallado que «Ismael García, un joven piloto aficionado lorquino explicará qué es UNIRAID y cómo los jóvenes estudiantes entre los 18-28 años y estudiantes pueden participar en esta increíble aventura solidaria que los llevará por el desierto del Sáhara durante una semana con otras centenas de aficionados a la mecánica de España y Portugal».

Ponce Díaz ha especificado que «el Centro Juvenil M13 servirá como punto de recogida de material solidario (material escolar, ropa y juguetes) que será entregado por los participantes de UniRaid a niños en aldeas del desierto del norte de Marruecos».

El concejal de Juventud ha destacado que «este evento es también la oportunidad para que los jóvenes amantes de los motores y la mecánica se reúnan, se conozcan y compartan su pasión».

José Ángel Ponce ha animado «a los y las jóvenes lorquinos a participar en este evento para los apasionados del motor y la mecánica, una actividad para conocer de primera mano estos coches únicos, aprender sobre esta increíble aventura y conocer a otros amantes del motor».