Inicio Ferias y Eventos Deporte El complejo deportivo Felipe VI acoge hoy Sábado el Open Región de...

El complejo deportivo Felipe VI acoge hoy Sábado el Open Región de Murcia de Natación Sincronizada en el que participarán casi 200 nadadoras

0

El complejo deportivo Felipe VI acoge hoy Sábado el Open Región de Murcia de Natación Sincronizada en el que participarán casi 200 nadadoras.

El Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, junto al Presidente del Club Natación Lorca, Juan López, y Lorena Fernández, responsable de la Sección de Natación Sincronizada del mismo, han informado que este próximo sábado se desarrolla durante todo el día en el Complejo Deportivo Felipe VI el IX Open Región de Murcia de natación Sincronizada, «Memorial Alfonso Jorge Aznar», en el que está prevista la participación de los clubes de Albacete, Formentera, Stadio y Nucia de Alicante, Alhama y Lorca.

El Edil de Deportes ha indicado que estamos hablando de una prueba que va a reunir con un total de 176 chicas participantes. La competición se llevará a cabo en doble sesión de mañana y tarde, con las modalidades de solos, dúos y combos, correspondientes a las categorías de Alevín, Infantil, Juvenil y Absoluta. En este sentido queremos animar a todos los lorquinos a presenciar la prueba, ya que se trata de un evento de particular espectacularidad y vistosidad, cuyo acceso es totalmente libre y gratuito.