Inicio Actualidad Lorca El concejal Juan Francisco Martínez deja el Ayuntamiento de Lorca para ser...

El concejal Juan Francisco Martínez deja el Ayuntamiento de Lorca para ser director del Instituto de Turismo

El edil del Partido Popular ha ocupado áreas como Economía y Hacienda, LIMUSA y Deportes durante dos legislaturas.

0

El concejal Juan Francisco Martínez deja el Ayuntamiento de Lorca para ser director del Instituto de Turismo.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha anunciado la renuncia a su acta, que se hará efectiva este próximo miércoles durante una sesión extraordinaria del pleno municipal.

Todo apunta a que Martínez sera nombrado director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, tras la salida de Francisco Bernabé, aunque el edil popular no ha querido hacer valoraciones al respecto sobre su nuevo destino. «Me gusta ser escrupuloso y respetar los tiempos», ha resumido.

Juan Francisco Martínez llegó al Ayuntamiento de Lorca en 2015, como parte entonces el equipo de Gobierno del alcalde popular Francisco Jódar y, posteriormente, tras la salidad de éste, con Fulgencio Gil en la alcaldía. Ha ocupado concejalías como la de Economía y Hacienda, Igualdad y Deportes y también ha sido consejero delegado de la empresa municipal de limpieza LIMUSA.

El puesto de Martínez será ocupado previsiblemente por el número 11 de la lista del PP en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo, Antonio David Sánchez.