Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca Deportiva necesita reivindicarse ante el colista Pinatar

El Lorca Deportiva necesita reivindicarse ante el colista Pinatar

0

El Lorca Deportiva necesita reivindicarse ante el colista Pinatar.

Muchas cosas se han oído esta semana tras el empate cosechado el pasado domingo ante La Unión, y el juego desplegado por el Lorca Deportiva, que parece no convencer a una parte de la afición. En varios medios se ha apuntado que el entrenador blanquiazul; Andrés García Tébar, podría estar cuestionado e incluso han salido a la palestra nombres de posibles sustitutos. Otros medios incluso han escrito que la plantilla tiene “algunos jugadores a los que les falta talento y les sobra soberbia”. Si bien es cierto que el Lorca Deportiva por calidad de sus futbolistas ha de jugar mejor y marcar goles con mayor facilidad, la realidad clasificatoria dice que el conjunto de la Ciudad del Sol, recién ascendido, es segundo del grupo XIII de Tercera División, a 4 puntos del líder; Yeclano, después de sólo 6 jornadas disputadas.

lorcaPor tanto, quitar presión de encima es la mejor receta en este momento para el cuadro de Tébar, de cara al encuentro de este domingo a las 17:30 horas en el José Antonio Pérez de Lo Pagán. En frente, un Pinatar que es colista del grupo, y aún no ha podido sumar ni un punto.  El Lorca llega tras vencer el pasado miércoles a El Palmar por 2-1, en el encuentro de ida de semifinales de Copa Federación, con goles de Paco Lorca de falta directa y Luismi. La vuelta será el próximo miércoles en tierras murcianas.

Para este encuentro el Lorca Deportiva cuenta con las bajas del lateral derecho José Antonio por lesión, y de Guille, Luismi, Marco y Raúl por decisión técnica. Tercera jornada consecutiva que el central senegalés Marco y el extremo lorquino Luismi se quedan fuera de los 17 elegidos, en un equipo cuyo nivel competitivo es muy alto. Vuelven el lateral zurdo Zaplana tras recuperarse de su lesión, así como el medio Paco Lorca y el goleador Andrés Carrasco, tras cumplir sus sanciones. La convocatoria completa es la formada por los porteros Juanma y Gerardo, los defensas Juan Daniel, Pele, Robles, Dani Ruiz y Zaplana, los centrocampistas Gallardo, Heredia, Stephane, Piojo, Paco Lorca y Fran Minaya, y los delanteros Carrasco, Campanas, Asensio y Pico.

Andrés Carrasco, que fue expulsado al final. Foto: Óscar Martínez Miñarro
Andrés Carrasco vuelve tras cumplir sanción. Foto: Óscar Martínez Miñarro

El once que saque Tébar mañana podría ser el formado por Gerardo en portería, Zaplana y Juan Daniel en los laterales, Robles y Pele en el centro de la defensa, Paco Lorca y Gallardo en el centro del campo, Piojo y Fran Minaya en las bandas, y en la delantera la dupla Campanas-Carrasco. En cuanto al Pinatar, que llega tras salir goleado del campo de El Palmar por 3-0, podría salir con Manu Vidal, Pepe, Mario, Vicente, Verdú, Crespo, Dani Pana, Pitu, Cristian, Juanmi y Javi Rodríguez. El colegiado del choque será Miguel Ángel Russo Marín. Se prevé que un autobús de aficionados lorquinistas viaje hasta San Pedro del Pinatar, más los que se desplacen en sus vehículos particulares. La entrada cuesta 5 euros.

Todos los resultados y clasificación del grupo XIII de Tercera División al instante, haciendo clic aquí