Inicio Ferias y Eventos Deporte El Murcia espabila en la segunda parte y gana al Lorca sin...

El Murcia espabila en la segunda parte y gana al Lorca sin muchos alardes

Aranda e Isi marcaron los tantos del triunfo murcianista en un partido en el que se vio un fútbol ramplón durante muchos minutos

0
LORCA- 31/7/2015. Lorca Deportiva- Real Murcia

Partido de presentación del Lorca Deportiva ante el Real Murcia. El encuentro fue de dominio visitante en los primeros minutos. En una jugada a balón parado pudo marcar Javi López. El balón rozó el lateral de la red. El más ofensivo de los locales fue Campanas, con un cabezazo, que salió alto, y un disparo raso que no encontró puerta. El Lorca pasó de dominado a dominador, y pronto perdió el respeto al Real Murcia. José Manuel Aira puso sobre el campo un 4-4-2, con Gabri y Carlos Álvarez más adelantados. Armando era el hombre que manejaba en el centro del campo, junto a Roberto y Chavero.

El Lorca pudo adelantarse poco antes del descanso. Un centro de Guille fue rematado por Campanas, pero el cabezazo salió fuera. Antonio Robles hizo honor a su veteranía y saber estar en defensa. El capitán sacó más de un balón con peligro. No se movió el marcador, pero hubo varias acciones en ambas porterías que pudieron terminar en gol.

El segundo periodo se inició con numerosos cambios en los dos equipos. El local Pico hizo trabajar a Fernando con un buen disparo desde fuera del área. El Real Murcia se adelantó en el marcador. Aranda marcó aprovechando un rechace de Zaplana. El Lorca no espabiló hasta mediado el segundo tiempo, y lo hizo a balón parado. Lee tuvo la oportunidad de marcar en una falta que salió fuera por poco. Juan Daniel se plantó delante del portero, pero su disparo fue rechazado. Isi se aprovechó de una falta no pitada a Chicho para marcar el segundo en una jugada personal.