Inicio Ferias y Eventos Música El musical lorquino »La Dama y el Vagabundo» nominado al Premio MAX...

El musical lorquino »La Dama y el Vagabundo» nominado al Premio MAX como Mejor Espectáculo Musical o Lírico

0

El musical lorquino »La Dama y el Vagabundo» nominado al Premio MAX como Mejor Espectáculo Musical o Lírico.

A través del enlace http://www.premiosmax.com/votaciones-publico/?palabra=&id_categoria=6

Se puede votar por la producción lorquina para obtener el Premio del Público.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha querido felicitar a los productores y a todo el equipo del musical “La Dama y el Vagabundo” por su selección como candidato a los prestigiosos Premios Max de teatro en la categoría de Mejor Espectáculo Musical o Lírico; se trata de un certamen nacional que celebra en esta ocasión su vigésimo segunda edición y que destaca entre los galardones de las artes escénicas españolas. Da la casualidad de que durante toda la semana se está representando en el Teatro Guerra en funciones concertadas con centros escolares, ofreciendo una nueva sesión para las familias esta misma tarde a las 19 horas.

Llamas ha recordado que “se trata de un musical cien por cien murciano nacido en la ciudad de Lorca, por lo que es un orgullo que participará en uno de los premios de mayor valor a nivel nacional. Competirá con otras 6 producciones, siendo un jurado profesional el que determine qué obras son las ganadoras en sus respectivas categorías. Esta candidatura se une a la obtenida hace unos días como Mejor espectáculo infantil y familiar en los XXVII Premios Teatro Rojas de Toledo, lo que refuerza la calidad del montaje de la productora lorquina El Molino”.

El edil de Cultura ha anunciado que “dentro de los Max hay un Premio del Público que se otorgará conforme a las votaciones en internet. Para poder votar simplemente hay que acceder a través del link http://www.premiosmax.com/votaciones-publico/?palabra=&id_categoria=6 , seleccionar la categoría “Mejor Musical” y marcar con las estrellas que se quieran otorgar, siendo 5 la máxima puntuación. Animamos a todos los espectadores que han disfrutado con esta animado musical a que lo valoren y colaboren para una que obra lorquina como esta tenga la oportunidad de conseguir todo un Premio Max”.

Los Premios Max de las Artes Escénicas fueron creados por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas de cada año. Constan de diecinueve categorías, cuyos candidatos son seleccionados por diferentes jurados profesionales. Un total de 119 espectáculos de los 358 inscritos han sido seleccionados para participar como candidatos en la 22ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, tal y como lo han decidido, en esta primera fase, los tres jurados territoriales (Madrid, Cataluña y Comunidades Autónomas) designados por el Comité Organizador.