Inicio Ferias y Eventos Música El Teatro Guerra de Lorca acogerá este próximo domingo, 19 de diciembre,...

El Teatro Guerra de Lorca acogerá este próximo domingo, 19 de diciembre, el VIII Concierto Extraordinario de Navidad de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios

Este evento musical gratuito contará con una primera parte a cargo de la Coral Santa Cecilia; una segunda con la actuación de la Banda Municipal de Música de Lorca; y por último una tercera en la que ambas formaciones interpretarán, entre otros, piezas como 'El Tamborilero', 'Pero mira como beben', 'Noche de Paz' y 'Feliz Navidad'.

0

El Teatro Guerra de Lorca acogerá este próximo domingo, 19 de diciembre, el VIII Concierto Extraordinario de Navidad de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha presentado, esta mañana, junto a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, el VIII Concierto Extraordinario de Navidad organizado por este colectivo con la colaboración del Consistorio lorquino y que será en el Teatro Guerra.

La concejala de Cultura ha señalado que «el concierto, previsto para este próximo domingo, 19 de diciembre, a partir de las 12 horas, correrá a cargo de la Coral Santa Cecilia bajo la dirección de Jesús Jódar y de la Banda Municipal de Música de Lorca, dirigida por Antonio Manzanera» y ha recordado que «será gratuito hasta completar aforo, cumpliendo las medidas de seguridad conforme a la situación sanitaria».

María Ángeles Mazuecos ha detallado que «el programa musical de Coral Santa Cecilia estará formado por piezas tales como ‘Alta Nativitá’, ‘A medianoche en un portal’, ‘Navidad’, ‘Aleluia’, ‘Los Reyes Magos’, ‘A la cena de las monjas’, ‘Adaptación del Cristo del Palacagüina’, y ‘Lascia Chio Pianga’, con los arreglos de Jesús Jódar».

Mientras que el programa de la Banda Municipal de Música de Lorca estará formado por una primera parte, sólo con la Banda de Música con composiciones como ‘Adeste Fideles’, ‘Simon and Garfunkel. Selección’ y ‘A Christmas Carol Fantasy. Selección’. Y una segunda parte en la que participarán de manera conjunta la Banda Municipal y la Coral Santa Cecilia interpretando, entre otros, ‘El Tamborilero’, ‘Pero mira como beben’, ‘Noche de Paz’ y ‘Feliz Navidad’.

La edil de Cultura ha felicitado a «la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios por la organización de este concierto, ya tradicional en estas fechas, con el que poder celebrar la llegada de la Navidad con las canciones y los sonidos de siempre».