Inicio Ferias y Eventos Música El tradicional Concierto Barroco a cargo de la Coral y la Orquesta...

El tradicional Concierto Barroco a cargo de la Coral y la Orquesta Bartolomé Pérez Casas tendrá lugar el martes, 27 de diciembre, en la antigua Colegiata de San Patricio

Durante el concierto, que dará comienzo a las 20:00 horas, se interpretarán las piezas Gloria, de Antonio Vivaldi, y la oratoria ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Haendel.

0

El tradicional Concierto Barroco a cargo de la Coral y la Orquesta Bartolomé Pérez Casas tendrá lugar el martes, 27 de diciembre, en la antigua Colegiata de San Patricio.

 La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del Concierto Barroco de la Coral y la Orquesta Bartolomé Pérez Casas.

María Ángeles Mazuecos ha explicado que “el próximo martes, 27 de diciembre, en la antigua Colegiata de San Patricio podremos disfrutar del tradicional Concierto Barroco a cargo de la Coral y la Orquesta Bartolomé Pérez Casas”.

La edil de Cultura ha detallado que “durante el concierto, que dará comienzo a las 20:00 horas, se interpretarán las piezas de música clasificadas como sagradas Gloria, de Antonio Vivaldi, y la oratoria ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Haendel, compuestas por ambos músicos como acompañamiento en misa”.

Mazuecos Moreno ha indicado que “las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música y tienen un precio de 10 euros”.

Por último, María Ángeles Mazuecos ha querido “animar a asistir a todos los lorquinos y lorquinas amantes de la música clásica, en un marco incomparable como es la antigua Colegiata de San Patricio, a un evento más que se desarrolla en nuestro municipio durante esta Navidad y que sigue con la dinamización de la vida social y de ocio en Lorca”.

Artículo anteriorUn total de 13 mujeres se han formado para la búsqueda de empleo en la III edición del ‘Proyecto Carmen’, clausurada este jueves
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Lorca concede licencia de obras para la cadena internacional de ropa y complementos PRIMARK, que se implantará en el Centro Comercial Almenara