Inicio Actualidad Lorca Identifican y sancionan a los conductores que circulaban por dirección contraria en...

Identifican y sancionan a los conductores que circulaban por dirección contraria en un carril bici, gracias a las redes sociales.

Según información de la Concejalía de Seguridad Ciudadana de Lorca, ayer fueron identificados por la Policía Local los responsables de esta increíble infracción, e interpuestas las diligencias y denuncias pertinentes.

0
Identifican y sancionan a los conductores que circulaban por dirección contraria en un carril bici, gracias a las redes sociales.

El carril bici no es una vía rápida para coches, pero hay algunos que creen que sí.

Al menos es lo que se puede apreciar en el vídeo que se ha viralizado en Lorca, en el que el conductor de una furgoneta, en primer lugar, y de un turismo, a continuación, circulan con sus vehículos por el carril-bici del Polígono Industrial Los Peñones, en el barrio de San Antonio, y además en dirección contraria al sentido de la marcha, con la intención de esquivar un semáforo y la retención a la entrada a la ciudad.

En sus redes sociales, Biciudad también cuenta que «según algún testimonio, no es la primera vez que lo hacen». Su presidente, Manuel Martín, ha recordado en la antena de la Cadena SER que este tramo del carril-bici siempre ha sido objeto de polémica y de controversia entre conductores y ciclistas, por la falta de medidas de seguridad en una vía que atraviesa un punto de gran afluencia de vehículos por todas las instalaciones industriales y concesionarios de vehículos implantados en la zona.

https://www.facebook.com/juanfra.vidalhernandez/videos/10216909569506698/