Inicio Ferias y Eventos Música La Coral Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música actúan hoy...

La Coral Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música actúan hoy en el Guerra.

0

La Coral Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música actúan hoy en el Guerra.

El Teatro Guerra, en Lorca, acoge esta noche (20 horas) el concierto extraordinario de Navidad de las Amas de Casa. La entrada es gratuita, pero quien lo desee podrá entregar alimentos no perecederos o juguetes que Cáritas recabará y que posteriormente repartirá entre las familias más necesitadas.

Primero intervendrá la Banda Municipal de Música, dirigida por Antonio Manzanera. Después actuará la Coral Santa Cecilia, dirigida por Jesús Jódar e integrada por casi 40 miembros que interpretarán villancicos populares. Por último, ambas formaciones se unirán para entonar un compendio de canciones navideñas que pondrán el broche de oro a este concierto.

Organizado por Amas de Casas

El concejal de Cultura de Lorca, Agustín Llamas y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Carmina Reverte, presentaron el IV Concierto de Navidad que organiza este colectivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca. Les acompañaron en la presentación Antonio Manzanera y el director de Cáritas Lorca, Lázaro Caballero, según citaron fuentes municipales en un comunicado.