Inicio Actualidad La empresa lorquina Alto Diseño Floral recibe la Medalla de Oro de...

La empresa lorquina Alto Diseño Floral recibe la Medalla de Oro de los Premios Foro Europa 2001

0

Los empresarios Pedro García y Héctor Villarroel de la floristería Alto Diseño Floral han sido recibidos en el Ayuntamiento de lorca con motivo de la consecución de la Medalla de Oro de los Premios Foro Europa 2001.

Pedro García y Héctor Villarroel recibirán esta concesión en el transcurso de la Cena Gala del XVIII Aniversario del Foro Europa 2001 que tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid el viernes 24 de julio. El objetivo de este foro es el conocimiento, intercambio y divulgación entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política del país.

El nuevo Concejal de Comercio, Juan Miguel Bayonas, ha felicitado a esta empresa lorquina por este galardón, su profesionalidad y su iniciativa, mientras que la Concejal de Desarrollo Local, Eulalia Ibarra ha explicado que en estos momentos se está mejorando la fachada y el almacén de este establecimiento de la Calle Álamo, como medias de ahorro energético, con las ayudas concedidas por el Ayuntamiento del plan para la dinamización económica y la modernización de pequeñas y medianas empresas incluido en la Iniciativa Urbana de los barrios altos de Lorca, cofinanciado por fondos municipales y FEDER.

Ambos ediles han animado a otras empresas del municipio a innovar y presentarse a las distintas convocatorias de premios existentes con el fin de destacar en el mercado más allá de las fronteras comarcales, como ya lo está haciendo esta joven empresa, que ahora pretende innovar con una finca que próximamente inaugurarán para la celebración de eventos en el paraje de Venta Ceferino.