Inicio Actualidad La Policía Nacional desmantela siete puntos de venta de droga al menudeo...

La Policía Nacional desmantela siete puntos de venta de droga al menudeo en Lorca

Intervienen 1.360 gramos de hachís, 162 gramos de marihuana, unos 20 gramos de cocaína, una pistola simulada, 27 cartuchos de munición

0

Nueve detenidos por venta de droga en Lorca.

Intervienen 1.360 gramos de hachís, 162 gramos de marihuana, unos 20 gramos de cocaína, una pistola simulada, 27 cartuchos de munición
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado siete puntos de venta al menudeo en la localidad murciana de Loca. La actuación policial se ha desarrollado durante las últimas en el marco de un operativo contra la distribución de drogas a pequeña escala y que ha permitido la desarticulación de dos grupos criminales.
Las investigaciones llevadas a cabo, junto con la información recabada como consecuencia de los controles establecidos en las inmediaciones, permitieron identificar varios domicilios que podrían estar siendo utilizados para el almacenaje y venta de la droga, según explican fuentes policiales.

En la operación han sido detenidas nueve personas, siete hombres y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 16 y los 42 años, han indicado las mismas fuentes en comunicado de prensa.
En los registros practicados se intervinieron 1.360 gramos de hachís, 162 gramos de marihuana, 19,40 gramos de cocaína, una pistola simulada, 27 cartuchos de munición de distintos calibres, dos balanzas de precisión y otros efectos, entre los que encuentran una mezcladora de pintura y un taladro procedente de robos con fuerza y cuya sustracción había sido denunciada por sus propietarios.