Inicio Ferias y Eventos Música La gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’ contará...

La gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’ contará con la actuación de Belter Souls este sábado 17 en el Teatro Guerra

Las invitaciones gratuitas para acudir al evento, que además contará con la actuación de los ganadores del certamen, están ya disponibles para su recogida en la taquilla del Teatro Guerra.

0

La gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’ contará con la actuación de Belter Souls este sábado 17 en el Teatro Guerra.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la celebración de la gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’.

Ponce ha explicado que “el próximo sábado, 17 de diciembre, tendrá lugar la gala de entrega de premios de la segunda edición del certamen ‘Enciende Lorca’ en un marco incomparable como es el Teatro Guerra, ya que desde el Ayuntamiento queremos dar la importancia y la relevancia que merecen nuestros jóvenes y premiar el enorme talento y las destrezas artísticas de la juventud lorquina”.

El edil ha detallado que “además, el acto tendrá unos maestros de ceremonias de excepción pues contaremos con la actuación de Belter Souls, el ya más que consolidado grupo murciano que versiona canciones de góspel y temas muy populares, que viene de participar en las semifinales del programa de televisión Got Talent, y que nos deleitará con un show lleno de energía”.

Ponce Díaz ha indicado que “será el próximo sábado, a las 19.30 horas, cuando tenga lugar esta ceremonia de entrega de premios de esta segunda edición concurso de jóvenes talentos lorquinos, que ha venido para quedarse, porque son muchos en nuestra ciudad y desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Juventud, seguiremos trabajando por crear espacios y oportunidades para nuestros jóvenes y el talento emergente”.

El concejal de Juventud ha remarcado “para acudir a la entrega de premios es necesario acudir a la taquilla del Teatro Guerra donde ya están disponibles para su recogida las invitaciones gratuitas y se podrá disfrutar de la ceremonia donde se dará a conocer los ocho premiados, dos por cada una de las modalidades artísticas: Artes Plásticas; Música; Fotografía y Literatura, y la actuación de Belter Souls”.

Por último, José Ángel Ponce ha insistido en que “en Lorca creemos en nuestra juventud, y por ello desde el Ayuntamiento apostamos por nuestros jóvenes, y este certamen, es una buena muestra de ese apoyo que brindamos para que ningún joven tenga que irse fuera de Lorca para encontrar este tipo de oportunidades”.

Artículo anteriorLa Policía Local de Lorca interpone seis denuncias por incumplimiento de la ordenanza municipal referente a la limpieza viaria
Artículo siguienteEl PP propone que los terrenos que quedarán libres por el soterramiento de las vías del tren se aprovechen para espacios verdes, jardines, parques y carril bici, siguiendo el modelo de las Alamedas