Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias La Hoya preparada para la carrera popular y solidaria del próximo domingo

La Hoya preparada para la carrera popular y solidaria del próximo domingo

La Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana de Lorca y la Asociación de Vecinos de La Hoya, organizan la VII Carrera Popular de La Hoya en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la FAMU

0

La Hoya preparada para la carrera popular y solidaria del próximo domingo.

El calendario popular nos lleva este próximo domingo 12 de junio hasta la pedanía lorquina de La Hoya, con motivo de la 7ª edición de su prueba popular y benéfica, destinando todos los recursos obtenidos a APAT-Lorca. A las 9:00h. dará comienzo la cita absoluta, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., y destacando asimismo en esa distancia corta la inclusión de categoría para equipos con silla Joëlette, constando de un máximo de cuatro acompañantes además del corredor transportado en la silla.

A continuación darán inicio las pruebas infantiles, en todos los casos con salida y meta junto al Pabellón Deportivo Juan Pérez Jiménez. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación de Padres y madres de Atención Temprana de Lorca (APAT-Lorca) y la Asociación de Vecinos de La Hoya, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta, hasta este jueves 9 de junio a las 12:00h.

El coste de las mismas es de 7€ para las pruebas absolutas, así como de 3€ para las carreras infantiles, ofreciéndose además la posibilidad de colaborar a través del Dorsal Solidario, en el n° de cuenta ES88-2100-6391-8713-0063-6367. Los dorsales podrán recogerse el sábado 11 de 18:00 a 20:00h. para los corredores locales, así como el domingo desde las 7:30h. hasta media hora antes del inicio, para el resto de participantes. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Artículo anteriorLa delincuencia se vuelve a disparar en Lorca con una subida del 22,85% durante el primer trimestre del año, los peores datos de la historia con 699 delitos
Artículo siguienteEl Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia cumple 4 décadas