Inicio Ferias y Eventos Deporte La lorquina Sabrina López subcampeona del Campeonato de España Mafre de Tenis...

La lorquina Sabrina López subcampeona del Campeonato de España Mafre de Tenis Playa

En la 19ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, han participado más de 300 palistas y se han disputado 430 partidos. ¡Un orgullo para Lorca! ¡Enhorabuena campeonas, enhorabuena Sabrina

0
La lorquina Sabrina López subcampeona del Campeonato de España Mafre de Tenis Playa.

La lorquina Sabrina López, junto a su pareja de dobles, la barcelonesa Ghanesa Díaz han quedado subcampeonas en el Campeonato de España Mafre de Tenis Playa 🏖🎾 celebrado en Gran Canaria.

La joven deportista de 19 años, y natural de Almendricos, luchó ayer en una final muy igualada (2-6 6-3 [10-7]), para lograr la victoria en dobles junto a su compañera. Al final cayeron ante la barcelonesa Eva Fernández Palos y la canaria Omayra Farías, que revalidaron título.

📍En la 19ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, han participado más de 300 palistas y se han disputado 430 partidos.

¡Un orgullo para Lorca! ¡Enhorabuena campeonas, enhorabuena Sabrina!

¡Felicidades también a los demás lorquinos que han disputado este campeonato y se han dejado el sudor en la arena de Las Palmas!

Por ejemplo, Cristian Ruiz en categoría sub18. El lorquino ha llegado a semifinales jugando unos partidos de un nivel espectacular, junto con el almeriense Diego Molina, y también haciendo unos partidazos en categoría absoluta.