Inicio Actualidad Lorca La lotería reparte 10 millones de euros en la administración de San...

La lotería reparte 10 millones de euros en la administración de San Diego

De los cien boletos vendidos, 50 décimos correspondieron a clientes habituales que siempre solicitaban este mismo décimo. Los otros 50 boletos fueron vendidos en ventanilla.

0

 

La administración de lotería del centro comercial San Diego Eroski de Lorca, ha sido la única de España en la que se ha consignado el 46.095, primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con un millón de euros a la serie. El establecimiento vendió todos los décimos de las 10 series del número premiado, por lo que ha repartido 10 millones de euros.

Desde la propia administración aseguran que se trata de 50 décimos suscritos de clientes habituales que siempre solicitaban este mismo décimo. Los otros 50 boletos fueron vendidos en ventanilla. La propietaria del establecimiento, que se mostraba eufórica ante este feliz acontecimiento, ya vendió el pasado mes de abril un segundo premio de la Lotería Nacional.

Según Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio, de 250.000 euros al número, ha sido para el 71.935, vendido en las provincias de Córdoba, Guipúzcoa, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Valencia y Zamora.

El tercero, con 50.000 euros al número, ha recaído en el 04.964, vendido en Almería, Asturias, Cádiz y Ciudad Real.

Los reintegros han sido para los números 1, 5 y 9.