Inicio Cosas de Lorca Calles y Plazas La Policía Local informa de cortes del tráfico en las calles Juan...

La Policía Local informa de cortes del tráfico en las calles Juan de Toledo y Bordadora Angela Morales entre el martes y el viernes por obras de mantenimiento

El edil de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que "por este motivo se establecerán itinerarios alternativos durante el tiempo que se lleven a cabo estos trabajos de renovación de agua potable, alcantarillado e imbornales".

0

La Policía Local informa de cortes del tráfico en las calles Juan de Toledo y Bordadora Angela Morales entre el martes y el viernes por obras de mantenimiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte al tráfico de vehículos que se producirá entre el 9 y el 12 de marzo en algunas calles de Lorca.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que uno de estos cortes al tráfico se producirá en la calle Juan de Toledo, con motivo de las obras de renovación agua potable y alcantarillado previstas para esta zona. Por lo que se establecerán normas especiales de circulación, así como itinerarios alternativos para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros».

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que aquellos vehículos que se dirijan a los barrios de Santiago, San Pedro, Aparcamiento Lorca Plaza, barrio de Santa María, San Juan, Plaza de España con adyacentes, deberán hacerlos por calle Lope Gisbert, Álamo y Plaza España, hacia todas direcciones. Por carretera La Fuensanta RM-701, camino acceso al Castillo, calle Santa María (limitación de altura de 2,5 m.), calle Corregidor, Plaza España y viceversa.

Mientras que los que se dirijan desde Plaza España, sentido Barrio de Santiago y salida Caravaca- Murcia podrán hacerlo por calle Santiago, Villaescusa, Marsilla, Porche San Antonio, calle Puerta Rambla San Ginés, y Ctra. La Fuensanta, RM-701.

El edil de Seguridad Ciudadana se ha referido a la otra de las interrupciones del tráfico previstas entre el 9 y el 12 de marzo en la calle Bordadora Angela Morales, con motivo de obras renovación imbornales y para lo que también se establecerán especiales normas de circulación para usuarios de vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros que tengan que transitar por esta zona.

Los vehículos procedentes del Barrio San José, Avda. Portugal, calle Nogalte deberán circular por calle Vicente Lunel, calle Redón, Placica Nueva, Plaza Alcolea, Aparcamiento Lorca-Plaza, Plaza España, casco histórico y zonas adyacentes, o calle Narciso Yepes destino Cuesta San Francisco, Plaza Ovalo y otros.

Ruiz Guillén ha aconsejado precaución tanto a los conductores como a los peatones para evitar accidentes» y ha recordado que «desde Policía Local se indicarán los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para más información se puede visitar la página web: www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico)».