Inicio Ferias y Eventos Semana Santa La Semana Santa de Lorca se exhibe por primera vez en el...

La Semana Santa de Lorca se exhibe por primera vez en el centro de Murcia a través de la exposición al aire libre «Fervor, sentimiento y pasión»

La exposición podrá contemplarse hasta el 8 de abril en la avenida de La Libertad de Murcia y está organizada por el diario La Verdad junto a los ayuntamientos de Lorca, Jumilla, Mula y Cehegín.

0
La Semana Santa de Lorca se exhibe por primera vez en el centro de Murcia a través de la exposición al aire libre «Fervor, sentimiento y pasión».

En ella se promocionan imágenes emblemáticas de las seis cofradías lorquinas en la capital de la Región de Murcia, lo que se suma a la valla gigante publicitaria de nuestra Semana Santa ya instalada desde hace semanas en la misma capital, todo ello dentro de la estrategia de promoción turística del Ayuntamiento de Lorca.

 

Francisco Morales ha explicado que «la exposición podrá contemplarse hasta el 8 de abril en la avenida de La Libertad de Murcia y está organizada por el diario La Verdad junto a los ayuntamientos de Lorca, Jumilla, Mula y Cehegín. En ella se promocionan imágenes emblemáticas de las seis cofradías lorquinas en la capital de la Región de Murcia, lo que se suma a la valla gigante publicitaria de nuestra Semana Santa ya instalada desde hace semanas en la misma capital dentro de la estrategia de promoción turística del Ayuntamiento de Lorca».

«Después de estos dos años en que los que la hemos vivido de forma distinta, todo apunta a que este año la Semana Santa podremos disfrutarla como estábamos acostumbrados, con el añadido del entusiasmo y expectación que estamos demostrando los lorquinos ante la llegada de las procesiones de 2022, pero también los visitantes y turistas ya que tanto las reservas en alojamientos turísticos como la venta de palcos y el resto de los indicadores muestran unas cifras espectaculares».