Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios La sucursal 2 de Correos de Lorca, mejor oficina de Correos de...

La sucursal 2 de Correos de Lorca, mejor oficina de Correos de España

Esta oficina ubicada en la Rambla de las Chatas, esquina con Ricardo Carrillo, ha sido galardonada con el Primer Premio Nacional de Excelencia

0

La sucursal 2 de Correos de Lorca, mejor oficina de Correos de España.

La sucursal 2 de Correos en Lorca ha conseguido alzarse con el primer Premio Nacional de Excelencia, un reconocimiento a la labor del personal de esta oficina durante el pasado año.

Esta sucursal ha resultado ganadora del Premio Nacional de ‘Excelencia’ 2019 de Correos, que la sitúa en la mejor posición, dentro de su categoría en todo el país, por encima de otras 150 oficinas de similares características.

En este premio y por detrás de la oficina lorquina quedaron las oficinas de Huetor-Vega (Granada), Alguazas (Murcia), Orihuela Costa (Alicante) y Lebrija (Sevilla).

Esta sucursal, situada en la calle Rambla las Chatas, abrió sus puertas en julio de 2009 para dar servicio a los vecinos del barrio de la Viña. El local en el que está ubicada dispone de cerca de 170 metros cuadrados y actualmente permanece abierta de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la calidad en la atención al cliente, la venta de productos, la paquetería nacional o la admisión digitalizada de envíos, entre otros.

La oficina pasó en su momento una auditoría que verifica los números de cada oficina, valorando aspectos como la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de todos los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.