Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura La venta de entradas para asistir a los espectáculos del Teatro Guerra...

La venta de entradas para asistir a los espectáculos del Teatro Guerra organizadas para el último trimestre del año comenzará el 15 de septiembre

El Ayuntamiento de Lorca y la dirección del Teatro esperarán hasta conocer la evolución de la pandemia y las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para "sacar a la venta las entradas correspondientes al 75 por ciento de aforo permitido en espectáculos públicos".

0

La venta de entradas para asistir a los espectáculos del Teatro Guerra organizadas para el último trimestre del año comenzará el 15 de septiembre.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado del inicio de venta de entradas para los espectáculos del Teatro Guerra el 15 de septiembre.

Mazuecos ha explicado que «la venta de entradas para asistir a la programación de espectáculos organizada en el Teatro Guerra para el último trimestre del año dará comienzo el miércoles 15 de septiembre».

La edil ha detallado que «desde el Ayuntamiento de Lorca y la dirección del Teatro Guerra hemos decidido retrasar la fecha de inicio de venta de entradas, previsto en un principio para el 1 de septiembre, con el objetivo de esperar hasta el último momento para conocer con exactitud el aforo para espectáculos públicos que establezca la Consejería de Salud de Murcia».

Mazuecos Moreno ha indicado que «nuestra intención es poder sacar a la venta las entradas correspondientes al 75 por ciento de aforo permitido en espectáculos públicos y, para ello, esperaremos hasta el último momento para observar la evolución de la pandemia y las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias».

La concejal de Cultura ha especificado que «la compra de entradas podrá realizarse de forma telemática, en el apartado de ‘Entradas’ de la propia página web del Teatro Guerra, http://teatroguerralorca.org/, o bien acudiendo a la taquilla del Teatro».

María Ángeles Mazuecos ha puesto de manifiesto que «esperamos la máxima comprensión puesto que el fin es garantizar que el mayor número de vecinos y vecinas de Lorca, de visitantes, en definitiva, de amantes de la cultura y los espectáculos puedan disfrutar de la amplia programación de eventos que este otoño acogerán las tablas del Guerra tras la parada obligatoria por culpa de los peores momentos de la pandemia sanitaria».