Inicio Ferias y Eventos Música Lorca acoge del 3 al 5 de junio en la Alameda de...

Lorca acoge del 3 al 5 de junio en la Alameda de Constitución su primer Gastro Truck, con la mejor música en directo, tapas murcianas y la mejor cerveza

Los lorquinos y visitantes podrán disfrutar en este céntrico entorno, sin tener que abonar entrada, de 8 vehículos clásicos, místicos o icónicos, conocidos como Food Trucks, con lo más selecto de las apreciadas cocinas regionales, música en vivo y zona infantil, que dinamizarán este entorno urbano.

0

El primer Gastro Truck Lorca, se celebrará del 3 al 5 de junio en la Alameda de la Constitución, siguiendo los ejemplos de éxito que se han realizado en otras localidades del país.

PRIMER GASTRO TRUCK LORCA MUSICA Y BUENAS TAPASEn este evento, fruto de la iniciativa público privada de la mano de Hostelor y la Concejalía de Festejos, lorquinos y visitantes podrán disfrutar sin tener que abonar entrada en este céntrico entorno de 8 vehículos clásicos, míticos o icónicos, conocidos como Food Trucks, con lo más selecto de las apreciadas cocinas regionales, música en vivo y zona infantil, con los que pretendemos atraer a visitantes de localidades cercanas y dinamizar la actividad social, económica y festiva del casco urbano”.

Con la colaboración de Estrella de Levante, ‘GastroTruck Lorca’ es una forma distinta de vivir y disfrutar de lo mejor de la gastronomía, ofreciendo un formato novedoso en nuestra Región que traslada autobuses, camiones, furgonetas, ambulancias, coches policía o taxis clásicos, convertidos de forma simultanea tanto en reclamos turísticos como en espacios útiles para la cocina, aportando un plus que la visita a un restaurante no puede alcanzar.

Y es que, contaremos con vehículos / restaurantes de primer nivel de la cocina regional o nacional, muchos de ellos originales del propio municipio, con los que dar vida al aspecto gastronómico del evento.

Desde ‘GastroTruck Lorca’ se propone al visitante distintos conciertos diarios, ambientación musical permanente, zonas infantiles y, sobre todo, comida, creando en conjunto que tiene como principal objetivo facilitar la planificación por parte de posibles asistentes de otros municipios o regiones.

Este formato, alargado en el tiempo y salpicado de eventos diarios, es una iniciativa que nace con la vocación de convertirse en uno de los principales festival de food trucks de la Región de Murcia y una de las citas imprescindibles para los aficionados a este tipo de eventos, cada vez más seguidos y apreciados tanto por los amantes de la comida como por aquellos que buscan una experiencia distinta con la que ocupar algunos de sus días libres solos, con amigos o, especialmente, en familia. No se trata, por tanto, de comer, sino de vivir la comida y la experiencia food truck.

En esta ocasión, esta actividad cuenta con Cadena Cope como emisora oficial.