Inicio Actualidad Regional Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín y AJE Región de Murcia firman un...

Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín y AJE Región de Murcia firman un Convenio de Cooperación.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín y AJE Región de Murcia firman un Convenio marco que ofrecerá ventajas importantes para ambos colectivos

0

Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín y AJE Región de Murcia firman un Convenio de Cooperación.

Este convenio es el fruto de más de dos años de trabajo entre ambas partes, con el objetivo de encontrar puntos en común a través de los cuales los asociados a ambas Asociaciones puedan disfrutar de importantes beneficios sin costes añadidos, por lo que las cuotas que pagan los miembros de ambas organizaciones quedarán revalorizadas tras la firma.

Ambas Asociaciones manifiestan en el documento firmado su interés en realizar actividades que promuevan el desarrollo formativo y empresarial de sus miembros, en mejorar e incrementar las vías de comunicación, colaborando de forma recíproca en las acciones de promoción de ambas y sobre todo fomentar las relaciones empresariales entre los miembros de las dos Asociaciones.

Guadalentín Emprende cuenta con más de 140 Asociados en la Comarca y en la Región y los afiliados a AJE Región de Murcia son 350. En total el número de beneficiados en este momento casi alcanza los 500 empresarios de todos los sectores.

El acuerdo  ha sido firmado en la sede de CECLOR por los Presidentes de ambas Asociaciones, acto tras el cual se abre un nuevo período en el que los Asociados serán los grandes beneficiados.

Ambos Presidentes se han mostrado satisfechos tras la firma del convenio, considerando que es un punto de partida de una nueva etapa de colaboraciones y nuevas oportunidades para el sector empresarial joven de la Región.