Los jugadores del Lorca Deportiva acumulan tres meses sin cobrar y se sienten engañados.
Los jugadores del Lorca Deportiva siguen sin cobrar y ya van dos meses, aunque algunos se han juntado con tres mensualidades adeudadas. Se trata de la enésima mentira de una directiva ‘fantasma’, a cuyo presidente, José Manuel Lago Lucio, tan solo le han visto la cara un par de personas en Lorca, pero ningún jugador.
La última promesa fue que iban a cobrar antes de ayer, pero esto no ha ocurrido. El director deportivo y secretario de la Junta, José Antonio Presa ‘Puskas’, se ha quedado sin argumentos. La última decisión ha sido prohibir a los jugadores que realicen declaraciones, aunque a estos se les ha acabado la paciencia y podrían explotar este domingo. A Puskas no le dejan entrar al vestuario.
Ya nadie les da explicaciones de ningún tipo. El presidente saliente, Joaquín Flores, tampoco ha cobrado la cantidad acordada por la venta de la entidad lorquinista.
Compran el agua para los entrenamientos
Los jugadores no han recibido un solo euro desde que llegaron en julio y tienen que comprarse el propio agua que beben en los entrenamientos. Algunos de ellos ya han dado órdenes a sus respectivos representantes para que empiecen a buscarle equipo. Con tres meses de deuda, quedarán libres.