Inicio Mi Rinconcico Manuel Morales MI SUEÑO FUTBOLERO

MI SUEÑO FUTBOLERO

0

La felicidad en términos absolutos no existe, solo en términos relativos. Por eso cuando decimos “hoy es el día más feliz de mi vida” hay que situarse en el contexto en el que se dice. Si esto lo decimos el día que nuestro equipo gana la champions será una felicidad distinta al del nacimiento de un hijo o a la del día que te nombran hijo predilecto de tu ciudad o cuando consigues el trabajo que siempre soñaste.

Por eso hablo de mis sueños futboleros que serán distintos a cualquier otro. Y a ello voy. Cuando yo era niño me decían que, el Real Madrid, había ganado 6 Copas de Europa, aquellas que se decían en blanco y negro. Y yo, madridista reconocido,  soñaba con ver a mi equipo ganar un día la Copa de Europa. Pasaron 32 años, pero ese sueño se cumplió y yo vi y he visto al Madrid ganar la Copa de Europa.

Y yo también soñaba con que algún día, la Selección de mi país fuese Campeona del Mundo. Ese sueño también se cumplió y yo vi a mi Selección proclamarse Campeona del Mundo.

Y ahora, ¿Cuál es mi sueño futbolero? Pues sueño con la unión del fútbol en Lorca, sueño con que un equipo que lleve el nombre de mi ciudad juegue en Primera División. Sueño con un estadio lleno hasta la bandera ondeando banderas blanquiazules al viento y gritando “Lorca, Lorca”. Pero en estos últimos tiempos en los que el fútbol de nuestra ciudad está tan confuso y convulso ¿qué Lorca? Pues simplemente “EL LORCA”, un único Lorca que fuese para todos y de todos.

Pues eso, a buen entendedor…