Inicio Cosas de Lorca Empresas y Negocios Miele abre una lavandería autoservicio en la estación de servicio ES Sutullena...

Miele abre una lavandería autoservicio en la estación de servicio ES Sutullena CEPSA en Lorca

Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, cuenta con más de 90 lavanderías autoservicio en España, 10 de ellas en estaciones de servicio, donde prevé abrir 50 tiendas en 5 años. La nueva tienda está ubicada en la región de Murcia (Lorca), concretamente en la estación de servicio Sutullena Cepsa de Lorca, donde la marca tiene ya 15 tiendas, 4 de ellas en estaciones de servicio.

0

Miele abre una lavandería autoservicio en la estación de servicio ES Sutullena CEPSA en Lorca.

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha abierto otra lavandería autoservicio en una estación de servicio de la provincia de Murcia, concretamente en la gasolinera de Sutullena Cepsa de Lorca, un área de servicio de más de 7.500m2 donde a parte de la venta de carburante, se apuesta por negocios anexos con el fin de ofrecer servicios variados a los clientes.

La nueva tienda, que responde al concepto modular de Bloomest, ocupa un espacio de 32m2 total-mente adaptable y a medida que está diseñado para su instalación en las gasolineras. Además, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento pegado a las instalaciones, lo que facilita al cliente le transporte de la colada.

Bloomest-Miele que cuenta ya con 10 aperturas en estaciones de servicio, y 4 de ellas en Murcia, tiene un ambicioso plan de expansión en este sector donde prevé abrir 50 tiendas en 5 años, lo que va a suponer 2,5 M€ de inversión directa con la marca y 1’5 M€ de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales.

La franquicia, que supera los 90 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería.

Miguel Ángel Reinaldos Martínez, propietario de ES Sutullena CEPSA de Lorca, explica que es la primera lavandería autoservicio que abren en una de sus estaciones de servicio y comenta la oportunidad de negocio que han percibido en Bloomest «tras varios meses estudiando el mercado, tuvimos claro la instalación de este tipo de negocio, y también tuvimos claro que, debíamos de empezar con una marca puntera del mercado, que nos aportase servicio, calidad, y la posibilidad de tener una tarjeta de fidelización».

Jose María Lara, Responsable Comercial de Bloomest España, asegura que el sector de las estaciones de servicio es un nicho de mercado en el que la marca va a crecer en cuota de mercado «si se eligen las ubicaciones correctas y se le entrega al cliente final un servicio de calidad, nuestras lavanderías ganarán terreno en las estaciones de servicio».

Para las estaciones de servicio la marca cuenta con la solución ‘Modular Bloomest’ un concepto de lavandería adaptable y a medida que está diseñado para su instalación en las gasolineras. La lavandería tiene un formato contenedor que ocupa desde unos 20 m2, y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.