Mikel Izal llega a Lorca como uno de los platos fuertes de la próxima «Feria y fiestas de septiembre».
La edil de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, María de las Huertas García, ha dado a conocer el nombre del grupo escogido para completar el cartel de conciertos previstos para la ‘Feria y fiestas de septiembre’, Mikel Izal.
El cantante navarro llega como uno de los platos fuertes de la próxima ‘Feria Grande’ de nuestra la ciudad, que tendrá lugar del 20 al 29 de septiembre. Será en el Coso de Sutullena, el viernes, 27 de septiembre; y las entradas ya pueden adquirirse por un precio de 20 euros, bien de forma on line, a través de la plataforma bacantix.com o, de manera presencial, a partir de este próximo lunes 26, en las taquillas del Teatro Guerra, en su horario habitual.
Mikel Izal se presenta como uno de los nombres propios protagonistas de los espectáculos que tendrán lugar en el Coso de Sutullena, que “vuelve después de 14 años a albergar conciertos en la Feria de septiembre, retomando la programación musical en este espacio multicultural, único y emblemático.
Este enclave complementa al resto de escenarios dispuestos, tanto en el Huerto de la Rueda como en plazas del casco antiguo de la ciudad y que acogerán los conciertos de Depol, Barón Rojo o Isabel Aaiún, entre otros muchos, puesto que la programación incluye más de cuarenta actuaciones; además de medio centenar de actividades para públicos de todas las edades y una variada oferta gastronómica y hostelera que volverán a posicionar a Lorca como epicentro cultural y turístico de la Región.
Mikel Izal, el que fuera por más de 20 años vocalista y líder de ‘Izal’, la banda indie española por excelencia, regresa a Lorca, ahora en solitario, para deleitar a sus fan con su álbum «El miedo y el Paraíso», que ha contado con muy buen recibimiento entre el público y que incluye canciones como: La fe, El grito o El Paraíso, títulos que acumulan millones de reproducciones en Spotify.
María de las Huertas García no ha querido concluir sin antes invitar a todos, lorquinos y visitantes, “a sumarse y a disfrutar de la feria, de la gastronomía, de la hostelería, de la música y del buen ambiente que se vivirá de nuevo en breve en nuestra ciudad”.