Inicio Ferias y Eventos Deporte Nueva imagen para el complejo deportivo Felipe VI para promocionar hábitos saludables...

Nueva imagen para el complejo deportivo Felipe VI para promocionar hábitos saludables en los ciudadanos.

Como parte de esta renovación se ha creado una web (www.cdfelipevi.lorca.es) en la que se pueden consultar las diferentes actividades deportivas, las diferentes instalaciones deportivas, así como los precios públicos y las tarifas de los bonos, entre otros aspectos. Además, la campaña "Creemos en ti" tendrá una especial incidencia tanto en la ciudad como en las redes sociales que se pueden visitar a través de los perfiles de Twitter (@cdfelipevilorca) y Facebook (Complejo Deportivo Felipe VI)

0

Nueva imagen para el complejo deportivo Felipe VI para promocionar hábitos saludables en los ciudadanos.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, ha dado a conocer la nueva campaña de promoción y la web del Complejo Deportivo Felipe VI, una herramienta “destinada a dar conocer tanto las excelentes instalaciones de esta infraestructura deportiva como la amplia oferta de actividades dirigidas que hacen del Felipe VI uno de los complejos deportivos de carácter público más importantes del territorio nacional. La nueva web tiene el mismo dominio que la anterior, www.cdfelipevi.lorca.es, y desde hoy está disponible para todos los interesados”.

Martínez Carrasco ha señalado que “la web ha sido creada por la Concejalía de Sociedad de la Información y cuenta con un diseño muy visual y accesible, en la línea implementada en los portales municipales durante los últimos años. Queríamos que esta página fuera útil para los usuarios y por ello incorpora una serie de contenidos a través de los cuales se pueden conocer las excelentes instalaciones del complejo, con una amplia galería de fotografías. También se exponen los precios públicos y las tarifas de los distintos bonos. Hay incluido un apartado de actualidad que se irá renovando con los últimos contenidos de interés”.

El Edil ha anunciado que “destaca especialmente el apartado dedicado a los servicios que se ofertan. El Felipe VI es innovador por el catálogo de actividades y todas ellas se especifican para que los interesados puedan conocerlas y saber sus beneficios. Así se encuentran detalladas las actividades de fitness como pilates, spinning, yoga, zumba, step, cardio box, body health, core, funcional training o bailes latinos, etc, con sus particularidades y galerías fotográficas. También se detallan las actividades acuáticas como aquafitness, aquasalud, natación para bebés, infantil o para embarazadas. Otros apartados de interés son los destinados a la sala de musculación, entrenamiento personal, bailes latinos, zumba kids, gabinete de asesoramiento o reconocimiento médico”.

“Otro aspecto interesante es que la web permite conocer a todo el personal que trabaja en el Felipe VI, con especial atención a los trainers y monitores, pues se da a conocer su currículum, experiencia y el tipo de actividades que dirigen, convirtiéndose así en una invitación a conocer cada uno de los talleres que se llevan a cabo. Nuestra intención es seguir incorporando mejoras a la web con el objetivo de que a través de ella puedan realizarse en el futuro desde reservas hasta pagos de las instalaciones”.

Martínez Carrasco ha anunciado que “de manera conjunta con la puesta en marcha de la web vamos a desarrollar una campaña de imagen destinada a promocionar el Felipe VI y sus actividades. La misma consta de vídeo corporativo, publicidad en autobuses, pantallas led y espacios fijos, así como la campaña de promoción “Creemos en ti” que tendrá especial incidencia tanto en la ciudad como en redes sociales a través de los perfiles de Twitter (@cdfelipevilorca) y Facebook (Complejo Deportivo Felipe VI).

También forman parte de esta campaña el nuevo logo y eslogan del complejo, así como las equipaciones de los trainers y monitores, con lo que hemos conseguido tener una imagen homogénea y moderna en consonancia con el carácter de este centro”.