Inicio Ferias y Eventos Deporte Parejas de Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y España se disputan en Lorca...

Parejas de Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y España se disputan en Lorca el campeonato WEVZA SUB21 de vóley playa

Álvaro Viera e Iván Tokarev, y Natalia Binimelis y Carolina Fernández Da Silva, clasificadas para el Europeo Sub20, representan a España en el torneo.

0

Parejas de Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y España se disputan en Lorca el campeonato WEVZA SUB21 de vóley playa.

El centro internacional de vóley playa de Lorca acoge este fin de semana el campeonato WEBZA SUB21 en el que participan parejas de Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y España. El torneo ha sido presentado esta mañana por la concejala de Deportes, Irene Jódar, y el director del Centro Internacional de Vóley, Juan Lario.

Desde primera hora del sábado, las parejas de las distintas selecciones protagonistas del campeonato, encuadrados en dos grupos de cinco equipos cada uno, tanto en categoría masculina como en el cuadro femenino, harán lo posible por superar esta primera ronda y hacerse con una plaza en la lucha por las medallas.

Parejas de Francia, Portugal, Bélgica, Alemania y España se disputan en Lorca el campeonato WEVZA SUB21 de vóley playa 5El domingo 10 de julio, a partir de las 21 horas, se disputará la final tras los dos partidos por el tercer y cuarto puesto. Álvaro Viera e Iván Tokarev, y Natalia Binimelis y Carolina Fernández Da Silva, clasificadas para el Europeo Sub20, representan a España en el torneo WEVZA de este fin de semana.

La concejala de Deportes ha apuntado que «Lorca se sitúa de nuevo como referente internacional en este deporte, el vóley playa. Este verano la ciudad acogerá diversos campeonatos organizados por la Real Federación Española de Voleibol a la que agradecemos que elija nuestra ciudad para la celebración de estos eventos porque además de la importancia deportiva que tienen, suponen un aumento en la ocupación hotelera y hostelera ya que a los deportistas que participan suelen acompañarlos sus familiares»,

Por su parte, el director del centro ha anunciado que «el próximo mes se celebrará en Lorca el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en categoría infantil entre los días 16 y 20 de agosto».

Artículo anteriorEl cortometraje Porappé, del lorquino Jesús Martínez,premiado por partida doble
Artículo siguienteLa Stma. Virgen de los Dolores realizará una salida extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica