Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones Premiados 72 alumnos de bachiller graduados con matrículas de honor

Premiados 72 alumnos de bachiller graduados con matrículas de honor

El acto de entrega se celebró con un recital de violín de dos estudiantes del conservatorio Narciso Yepes

0

Premiados 72 alumnos de bachiller graduados con matrículas de honor.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, asistió ayer al acto de entrega de distinciones a estudiantes lorquinos que han finalizado sus estudios de Bachiller con la nota de Matrícula de Honor, así como a los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Narciso Yepes que también han completado su formación con dicha distinción en su expediente en el curso 2015/2016. El acto de entrega de estos premios fue en el Centro Cultural de la ciudad.

El ayuntamiento de Lorca reconoce y premia así a aquellos jóvenes lorquinos que sobresalen al finalizar esta etapa educativa. Para finalizar el acto, tuvo lugar un recital de violín a cargo de dos alumnos del Conservatorio de Música Narciso Yepes.

Jódar felicitó durante este acto a los 72 alumnos de los Institutos Ramón Arcas Meca, Príncipe de Asturias, Francisco Ros Giner, San Juan Bosco, Ibáñez Martín, Colegio Ciudad del Sol, Centro Integrado de Formación Profesional, Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias y Conservatorio Narciso Yepes que han merecido la distinción de Matrícula de Honor, que se otorga a los alumnos que tienen una nota media igual o superior a 9, concediendo cada centro una Matrícula por cada 20 alumnos matriculados en 2º de Bachillerato.

El edil destacó «quien se esfuerza merece una recompensa. Por eso, enhorabuena y mucho ánimo para los nuevos desafíos que vais a conquistar».

Artículo anteriorOferta de empleo: Peon/a almacen hortofruticola
Artículo siguienteEMPLEO PÚBLICO – Técnico Medioambiental.