Inicio Semana Santa Paso Azul Entradas agotadas en el Paso Azul que representó ayer ‘La Noche del...

Entradas agotadas en el Paso Azul que representó ayer ‘La Noche del Tenorio’

Más de medio millar de visitantes hacen de #LaNocheDelTenorio un nuevo éxito cultural para la Hermandad de Labradores. Más de 50 participantes azules ofrecieron 7 sesiones consecutivas en más de 5 horas de función.

0

Entradas agotadas en el Paso Azul que representó ayer ‘La Noche.

El Paso Azul organizó ayer La Noche del Tenorio, que se representó anoche en cuatro escenarios distintos del Museo Azul de Semana Santa y en la iglesia barroca de San Francisco con medio centenar de actores aficionados de esa hermandad y con todas las entradas vendidas, informa la organización. Era una adaptación del clásico de Zorrilla ‘Don Juan Tenorio’ del filólogo José María Pérez-Muelas, mayordomo del paso y director de esta producción en la que colabora la Concejalía de Cultura.

LA NOCHE DEL TENORIO PASO AZULLa obra se divide en cuatro actos y cada uno de ellos fue representado por actores diferentes en un lugar distinto del entorno de San Francisco: claustro, patio de la Virgen de Lourdes, sala de exposiciones temporales e iglesia. Los espectadores recorrieron los distintos escenarios siguiendo el hilo argumental de la obra con pases cada 45 minutos.