Inicio Propuestas para Lorca Propuesta de creación de nuevo parking público alrededor del Club Social de...

Propuesta de creación de nuevo parking público alrededor del Club Social de la Isla.

0
Propuesta de creación de nuevo parking público alrededor del Club Social de la Isla.
Recreación virtual del posible parking público alrededor del Club Social de la Isla, con capacidad de hasta 100 plazas aproximadas.
Estado actual del solar y entorno donde se almacenan residuos y restos variados.
Solar con material variado almacenado y residuos de maquinaria de todo tipo.

Para paliar el déficit de plazas residenciales tras la remodelación y modernización de las calles y ante el problema que tienen muchos vecinos al no tener plazas de garaje subterráneas los antiguos edificios colindantes, nos hemos dado una vuelta por la zona y pensamos que negociando con la propiedad del solar alrededor del club social de la Isla que actualmente es un almacen de trastos viejos.

Vista de los residuos y materiales almacenados en el solar.

Se podría habilitar un aparcamiento destinado al uso de los vecinos y comerciantes con alrededor de 100 plazas según se puede apreciar en la recreación a escala que adjuntamos.

Además se podría permitir el aparcamiento en calles de la zona donde ahora no está permitido como la calle Océano Atlántico de la misma forma que se permite en la calle Juana Martinez Soriano.

Esperamos pueda ser de ayuda para nuestros regidores, más que las continuas críticas de los que aspiran a sustituirlos que aparte de las quejas por las que cobran no estaría mal que ofrecieran algunas ideas productivas.