Inicio Cosas de Lorca Personas y Asociaciones REGINO RODRIGUEZ BERMEJO, LA MONTAÑA NO TE OLVIDA. SIEMPRE CON NOSOTROS.

REGINO RODRIGUEZ BERMEJO, LA MONTAÑA NO TE OLVIDA. SIEMPRE CON NOSOTROS.

0
REGINO RODRIGUEZ BERMEJO, LA MONTAÑA NO TE OLVIDA. SIEMPRE CON NOSOTROS.

El prestigioso Peñarrubia Lorca Trail que tendrá lugar el próximo domingo llevará su nombre: “Gran Premio Regino Rodríguez Bermejo”, y esta tarde su familia y sus amigos le han rendido un merecido homenaje en el sitio que tanto le gustaba y tanto amaba: la montaña.

En el camino del Cejo, ese que tantas veces fue testigo de sus pasos, de sus carreras siempre solidarias, pues siempre estaba dispuesto para ayudar y colaborar por y para la integración en el deporte. En ese camino, queda ya perpetuada para siempre la foto y su nombre, en esa pequeña capilla que con tanto esmero cuidan algunas personas encabezadas por Miguel Abellan Campoy, nuestro querido Piru.

Siempre en nuestro corazón y en nuestro recuerdo, Regino “rey de la montaña“.

Gran Premio Regino Rodríguez Bermejo, la novedad en la VII Peñarrubia Lorca Trail.

Se celebrará el 16 de Septiembre dentro de los XL Juegos Deportivos del Gudalentín

La prueba, es una de las carreras más espectaculares por montaña de nuestra Región, y es solidaria a favor de la Asociación de Madres y Padres de Atención Temprana de Lorca (APAT Lorca). Este año la prueba contará su séptima edición, y, un año más, está enmarcada dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín (este año en su 40 edición), y está bajo el amparo de la Federación de Montañísmo de la Región de Murcia Además, deparará sorpresas para los participantes.

Las pruebas masculina y femenina en categoría sénior llevarán este año el nombre de Gran Premio Regino Rodríguez Bermejo en homenaje al atleta popular lorquino recientemente fallecido.

La carrera, discurrirá como en años anteriores por la Peñarrubia, Rambla de las Señoritas (desde donde partirá), Cejo de los Enamorados, Cuesta del Loco, La Senda del Etíope, etc.

La prueba partirá a las 9 horas desde la Rambla de las Señoritas, ofreciendo dos modalidades; por un lado el Trail Corto de 12 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros; por el otro el Trail Largo, de entre 24 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo. Los precios para corredores federados son 18 euros para el Trail Corto y 23 para el Largo, mientras que los no federados tendrán que abonar 23 o 28 euros dependiendo del Trail en el que participen. Las inscripciones se realizarán a través de la web www.asuspuestos.com hasta el 13 de septiembre, admitiéndose un máximo de 300 inscripciones en cada una de las pruebas.

En la página http://apatlorca.org/ pueden encontrar más información, y si usted quiere ser voluntario de esta prueba, lo puede hacer desde aquí. http://apatlorca.org/