Inicio Actualidad Lorca Rescatan a un hombre enganchado a una palmera a 15 metros de...

Rescatan a un hombre enganchado a una palmera a 15 metros de altura

Un hombre ha sido rescatado por los servicios de emergencia, en Lorca, al quedar atrapado entre los restos de una palmera que estaba talando, resultando herido como consecuencia del accidente.

0

Rescatan a un hombre enganchado a una palmera a 15 metros de altura.

Los hechos se han registrado sobre las 13´30 horas en las proximidades del complejo deportivo Felipe VI de la pedanía de Tercia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Según las mismas fuentes, cuando el hombre se encontraba manipulando la palmera de unos 20 metros de altura, parte de la misma se desplomó encima de su cuerpo produciéndole las heridas. El hombre quedó atrapado entre las ramas a unos 15 metros de altura.

Ha sido un particular que hacía deporte el que se ha percatado de la situación y ha dado el aviso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la policía local de Lorca, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 5 bomberos y tres vehículos (un camión autobomba, un vehículo de jefatura y un brazo articulado).

También lo ha hecho una ambulancia, unidad móvil de emergencias sanitarias 061 procediendo al rescate del hombre que había quedado atrapado.