Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Sanitarios del 112 atienden y trasladan cuatro heridos leves en accidente de...

Sanitarios del 112 atienden y trasladan cuatro heridos leves en accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Lorca y otro accidente sin heridos en Jerónimo Santa Fé.

0
Foto: La actualidad

Sanitarios del 112 atienden y trasladan cuatro heridos leves en accidente de tráfico ocurrido esta tarde en Lorca y otro accidente múltiple sin heridos en Jerónimo Santa Fé.

Sobre las cinco de la tarde de ayer lunes, sanitarios del 061 atendieron y dieron traslado al centro sanitario a cuatro personas que resultaron heridas en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Estación, nº 57, en el Molino de los Pascuales de la pedanía de La Torrecilla, Lorca.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM informaban de una colisión fronto-lateral entre dos turismos, uno de los cuales había dado varias vueltas de campana. Según los llamantes, en el vehículo solo quedaba una persona no atrapada, pero con dificultad para salir. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policia Local de Lorca y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los sanitarios informaron al atender a los heridos, que al no presentaban heridas de consideración, procedían a su traslado al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Accidente en Jerónimo Santa Fé con choque de dos vehículos.

Ayer tarde ocurrió otro accidente en Lorca justo en la Calle Jerónimo Santa Fe con dos vehículos implicados, quedando uno de ellos sobre la acera de la autoescuela Moya con un fuerte golpe; su conductor, un hombre de nacionalidad ecuatoriana, sufrió heridas leves.