Inicio Actualidad ¿Se puede ser más torpe?, sin duda SI

¿Se puede ser más torpe?, sin duda SI

Todo sigue subiendo en España y muchos españoles empiezan a sentir miseria en su entorno y vida...

0
¿Se puede ser más torpe?, sin duda SI.

Ahora va Don Pedro y la lía con Argelia, que era el país que nos salvaba de la falta de gas y nos compra miles de millones de euros en diversos productos.

Todo sigue subiendo en España y muchos españoles empiezan a sentir miseria en su entorno y vida, una carestía que hace que la gran mayoría de ciudadanos incluidos muchos de sus votantes, estemos hartos de tanta inutilidad del DESgobierno Sanchista y del chantaje ante sus socios.

Pero nuestro problema aparte de esa inepcia, es que solo lo criticamos en los bares o desde el sofá, o sea seguimos balando 🐑🐺 ante el lobo en forma de ruina, esperando que nos devore.

 Si estuviera el PP gobernando y da igual si fuera Rajoy o el nuevo Feijoó, arderian las calles, esa es la básica diferencia entre la demasía en educación y el conformismo o del carcamalismo del progre. Pero amigos ni tanto ni tan poco…

El pueblo debe apartar ideologías y centrarse en evitar una debacle económica como la sufrida desde 2007 que aún seguimos pagando, debemos movilizarnos de una vez para evitarlo, forzando elecciones para elegir un equipo gestor preparado y solvente, antes de que nos arrojen por el retrete con tantas erróneas decisiones unilaterales.