Inicio Actualidad Lorca Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía...

Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Lorca-Águilas, en el que han muerto 5 personas y otras 3 han resultado heridas

0
Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Lorca-Águilas, en el que han muerto 5 personas y otras 3 han resultado heridas.

Servicios de emergencias han acudido a primera hora de esta mañana a atender un accidente de tráfico en el que 5 personas han muerto y 3 más han resultado heridas de diversa consideración, al salir el vehículo en el que viajaban de la carretera y volcar, esta mañana, en la autovía Lorca-Águilas.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 7.19 horas. Informaban de que en el interior del vehículo había personas heridas y atrapadas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil.

Los bomberos rescataron del interior a 8 personas. 5 de ellas habían muerto en el acto. Sanitarios han atendido a otras 3, las cuales 2 han sido trasladadas al hospital «Rafael Méndez» de Lorca. 2 de ellas con heridas menos graves y otra más con heridas graves.