Inicio Actualidad Lorca Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía...

Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Lorca-Águilas, en el que han muerto 5 personas y otras 3 han resultado heridas

0
Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Lorca-Águilas, en el que han muerto 5 personas y otras 3 han resultado heridas.

Servicios de emergencias han acudido a primera hora de esta mañana a atender un accidente de tráfico en el que 5 personas han muerto y 3 más han resultado heridas de diversa consideración, al salir el vehículo en el que viajaban de la carretera y volcar, esta mañana, en la autovía Lorca-Águilas.

Servicios de emergencia atienden un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Lorca-Águilas, en el que han muerto 5 personas y otras 3 han resultado heridas 5El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 7.19 horas. Informaban de que en el interior del vehículo había personas heridas y atrapadas. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil.

Los bomberos rescataron del interior a 8 personas. 5 de ellas habían muerto en el acto. Sanitarios han atendido a otras 3, las cuales 2 han sido trasladadas al hospital «Rafael Méndez» de Lorca. 2 de ellas con heridas menos graves y otra más con heridas graves.

Artículo anteriorEl misterioso caso de la cantera de “los gigantes” de Murviedro
Artículo siguienteUn familiar de uno de los fallecidos en Lorca culpa «al agotamiento» del accidente