Inicio Actualidad Lorca Un Bus de Lorca sin frenos causa un accidente en la bajada...

Un Bus de Lorca sin frenos causa un accidente en la bajada del puente del barrio

Ayer por la tarde sobre las 15h, pudo ocurrir un desastre de pelicula, aunque por suerte y pericia del conductor solo se produjeron daños en un vehiculo, al poder esquivarlos el conductor haciendo zig zag en la misma curva de la Plaza de la Estrella, pudiendo detener el bus ya en la explanada de la calle Ortega Melgares frente al Perla.

0

Un Bus de Lorca sin frenos causa un accidente en la bajada del puente del barrio, que pudo ser una tragedía sino es por la perícia del conductor que esquivó a todos los vehículos.

calle alcalde pelegrin rodriguezAyer lunes sobre las 15h. se produjo un accidente que pudo ser muy grave, con un autobús de linea que se quedó sin frenos al empezar a bajar la cuesta del barrio en la calle Alcalde Pelegrin Rodriguez.

bus02Varios vehículos estaban detenidos en el semáforo cuando uno de ellos un todo terreno negro de la marca SangYong fue golpeado en su lateral izquierdo, sobresaltando y asustando a su conductora al ver que el golpe lo producía un autobus sin control que pudo esquivarla realizando una maniobra con cierto peligro ocupando el carril contrario y obligando a otro vehículo a subirse a la acera de la plaza la Estrella para evitar ser golpeado por el bus y también a un motorista que circulaba en ese momento por el mismo lugar.

bus01Después de rozar al vehículo negro, consiguió dar la curva y avanzar por la calle Ortega Melgares, pudiendo detener poco a poco el vehículo en la zona frente al comercio del Perla, unos 300 metros después.

Los daños al vehículo serán cubiertos por el seguro del Bus, cuyo conductor se ofreció amablemente a facilitar la gestión de reclamación a la conductora afectada a traves de su agente de seguros.

Todo quedó en un gran susto pero pudo ser un gran desastre por lo que se hace urgente la revisión extrema de estos vehículos y obligar a la empresa concesionaria a que realice el servicio de transporte de viajeros con todas las garantias de seguridad para los lorquinos.