Inicio Actualidad Lorca Una fallecida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, en...

Una fallecida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, en Lorca.

Una persona más ha tenido que ser trasladada al hospital con heridas muy graves. El accidente produjo largas retenciones en la A7.

0

Una fallecida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, en Lorca.

Servicios de emergencia no han podido salvar a una persona que ha muerto en accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-7, en el municipio de Lorca, al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión y, a su vez, chocar contra él una furgoneta. Una persona más ha tenido que ser rescatada y trasladada al hospital con heridas muy graves.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.07 horas. Los llamantes señalaban que los ocupantes del turismo estaban heridos y atrapados en el interior del mismo. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos trabajaron durante cerca de una hora para rescatar a las ocupantes del turismo, dos mujeres. Una de ellas, la acompañante, había fallecido en el acto. La otra, la conductora, tras ser descarcelada por los bomberos, ha sido estabilizada por los sanitarios del 061 y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia.

Imágenes facilitadas por el CEIS