Inicio Actualidad Lorca Detienen a una mujer que ocultaba droga en su vagina

Detienen a una mujer que ocultaba droga en su vagina

La Policía Local ha detenido en Lorca a una pareja por un presunto delito de tráfico de drogas y la unidad canina ha determinado que ella ocultaba cocaína en su vagina. La detención se produjo en una nave industrial abandonada ubicada en la carretera de Granada que la Policía Local tenía vigilada al sospechar de que en su interior se vendía droga al menudeo.

0

Detienen a una mujer que ocultaba droga en su vagina

El concejal de Seguridad, José Luis Ruiz, informó que la patrulla policial siguió un vehículo que se adentró en las instalaciones y con la ayuda de la unidad canina descubrieron que portaban droga.

El perro apuntó a que era la mujer la que portaba la sustancia estupefaciente en la zona genital, pero ella lo negó y solo cuando los agentes iban a trasladarla a un centro de salud para comprobarlo ella accedió de forma voluntaria a entregar los 2,5 gramos de cocaína que llevaba en la vagina.

Los policías hallaron además durante el registro de la nave diez gramos de cocaína, 26 gramos de hachís y distintos útiles empleados para el tráfico de drogas.

Ambas personas fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.