Un hombre ha sido atendido y trasladado al hospital tras resultar quemado en el incendio de una vivienda en Coy (Lorca).
Un hombre de 43 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y tarsladado al hospital tras resultar quemado en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en la diputación lorquina de Coy.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio en una vivienda en bajo de la calle Cureta de Coy, a las 2.15 horas. Se reclamaban bomberos y asistencia sanitaria para una persona herida. Al lugar se movilziaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
A consecuencia del incendio, la casa ha resultado seriamente dañada. El herido, tras ser estabilizado, fue trasladado a la Unidad de Quemados del hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con quemaduras de primer y segundo grado en el 70-80% de su cuerpo.