Inicio Actualidad Lorca Un vehículo sin control arrolla a varios peatones en el puente viejo

Un vehículo sin control arrolla a varios peatones en el puente viejo

Un desfallecimiento del conductor ha sido la causa del espectacular accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en calle Puente La Alberca, en el centro de la ciudad de Lorca, en el que un menor de ocho años ha resultado herido leve.

0

Un vehículo sin control arrolla a varios peatones en el puente viejo.

El conductor sufrió un desvanecimiento e invadió con su coche la acera arrollando al niño para terminar empotrándose contra la escalinata de piedra que salva el desnivel entre la calle y el claustro de La Merced.

En el siniestro, que ha tenido lugar poco antes de las 11 de la mañana, ha resultado herido leve el conductor del coche, un hombre de 51 años, que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Rafael Méndez, al igual que el niño atropellado, que sufrió lesiones de poca gravedad en un tobillo.

El conductor implicado fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Su coche sufrió graves desperfectos al igual que varios elementos del mobiliario urbano. Sillares de piedra de la baranda de la escalinata se precipitaron al vacío y otros se desplazaron de su lugar y tienen riesgo de desprendimiento.

(Fuente https://www.laverdad.es/murcia/lorca/invade-acera-lleva-20200916123600-nt.html)