Inicio Actualidad Lorca Una mujer de 87 años ha sido atendida por inhalación de humo...

Una mujer de 87 años ha sido atendida por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, en Lorca

0

Una mujer de 87 años ha sido atendida por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, en Lorca.

Una mujer de 87 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital afectada por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda, sita en la callle Poeta Gimeno Castellar de Lorca.

El 1-1-2 ha recibido llamada informando del incendio a las 10.01 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. La ocupante de la vivienda pudo salir de la misma con la ayuda de los vecinos y la Policía Local solicitó asistencia sanitaria para la misma, por lo que se movilizó también una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos del CEIS apagaron el incendio, que afectó al dormitorio, estancia en la que se originó, y llenó la casa de humo. La mujer fue atendida por los sanitarios y trasladada al hospital «Rafael Méndez» si bien su estado no revestía, aparentemente, gravedad.