Inicio Ferias y Eventos Agenda de Eventos 10 SEP – Curso “Actividad Física y Salud en la Adolescencia” (Lorca)

10 SEP – Curso “Actividad Física y Salud en la Adolescencia” (Lorca)

0
Jueves, 10 Septiembre, 2015 – 09:00
Lugar: Salón de Actos del Campus Universitario de Lorca

La Universidad de Murcia a través de la oferta de Cursos de Verano de la Universidad del Mar con sede en Lorca, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca, va a desarrollar los días 10, 11 y 12 de Septiembre el curso “Actividad Física y Salud en la Adolescencia”.

Dicho curso, se va a impartir en el Salón de Actos del Campus Universitario de Lorca, tiene una duración de 25 horas y 2,5 créditos de libre configuración. Está destinado a profesores y maestros de E.F. profesionales del deporte, educación, medicina, enfermería y psicología, y en general a cualquier persona interesada en el tema. Entre los objetivos del curso destaca el de ofrecer al profesional de la actividad física y de la salud, herramientas e instrumentos que complementen su trabajo para garantizar una mayor eficacia en sus procesos de trabajo, bien con jóvenes deportistas de iniciación, bien con jóvenes que realizan actividad física como complemento de sus hábitos de vida diarios.

Existe un nº máximo de 120 plazas y las inscripciones se pueden realizar a  través de la web https://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51367