Inicio Ferias y Eventos Deporte 150 jugadores de ajedrez competirán en el IV Torneo Internacional de Navidad...

150 jugadores de ajedrez competirán en el IV Torneo Internacional de Navidad Ciudad de Lorca

Este evento se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el Hotel Jardines de Amaltea, donde los aficionados podrán seguir la competición, a la que se espera la asistencia de más de 300 personas que supondrán un paso más en la sinergia turismo y deporte por la que apuesta el Ayuntamiento lorquino.

0

150 jugadores de ajedrez competirán en el IV Torneo Internacional de Navidad Ciudad de Lorca.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, y el presidente del Club de Ajedrez de Lorca, José Luís Romero, han presentado junto con el vicepresidente de este colectivo, Juan José Motos, el IV Torneo Internacional de Navidad Ciudad de Lorca que este club celebrará del 26 al 30 de diciembre en el Hotel Jardines de Amaltea.

AJEDREZ LORCAMartínez ha subrayado que “los aficionados podrán seguir la competición, a la que se espera la asistencia de más de 300 personas, que supondrán un paso más en la sinergia turismo y deporte por la que apuesta el Ayuntamiento lorquino, con el fin de dinamizar la actividad económica de la ciudad”.

El edil ha explicado que esta competición está reconocida por la federación española como uno de los mejores que se celebran en el país y en esta edición participarán 150 jugadores, entre los mejores absolutos y primeros puestos del país.

Por su parte el presidente del club ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y los patrocinadores, al tiempo que ha recalcado el empeño de la Concejalía de Deportes por engrandecer deportes minoritarios en el municipio como el ajedrez.