Acceso libre a internet en varias plazas del casco urbano y las pedanías de Lorca.
La puesta en marcha de acceso libre a internet en algunas plazas y enclaves del municipio se debe a la subvención conseguida por el Partido Popular en 2019.
Lo que se le ha vuelto a olvidar a los ediles del Sr. Mateos es informar de que este servicio se puede habilitar gracias al trabajo desarrollado por el equipo de gobierno del Partido Popular, que en mayo de 2019 consiguió una subvención de la Unión Europea precisamente con esta finalidad, y en septiembre de ese mismo año instó a concurrir a la siguiente subvención para duplicar lo conseguido, Si algún «mérito» puede atribuirse el Sr. Mateos es el de acumular un retraso de 19 meses en la puesta en marcha de este proyecto.
La utilización que se está haciendo de los canales de información institucional del Ayuntamiento de Lorca deja mucho que desear. No es necesario esconder el trabajo de los demás, de hecho un verdadero demócrata tendría la gentileza de agradecer la labor que se se ha encontrado hecha. No es este el caso del Sr. Mateos, que acumula ya demasiadas acciones propagandísticas en la misma línea.