Inicio Varios Videos Bomberos de Lorca apagan un incendio en la Ctra. de Caravaca en...

Bomberos de Lorca apagan un incendio en la Ctra. de Caravaca en un solar abandonado cercano a varias fábricas de curtidos.

Empleados de una fábrica cercana que han visto las llamas han llamado al 112 sobre las 17:00h y en menos de 10 minutos han llegado los bomberos y una patrulla de la policia local, que han sofocado el incendio inmediatamente.

0

Bomberos de Lorca apagan un incendio en la Ctra. de Caravaca en un solar abandonado cercano a varias fábricas de curtidos, no se producen daños.

Esta tarde se ha producido un pequeño incendio junto a la carretera de Caravaca, en un solar donde se encuentra la fábrica  de curtidos abandonada antigua Curloma que después se denominó Cueros de Lorca, el solar se encuentra muy abandonado y con muchos matojos secos, que han hecho que las llamas alcancen rápidamente un bombo viejo que esta colocado en una parte del solar de la entrada a dicha fábrica.

Esta dejadez en el decoro y limpieza de los solares puede poner en grave peligro a otras empresas colindantes, por lo que se debería exigir desde el Ayuntamiento a los propietarios que los limpiaran con urgencia de acuerdo a las ordenanzas vigentes y así evitar daños mayores.

Aunque esta vía de servicio no tiene casi tránsito de vehículos, se da el caso de que a veces se ven vehículos que estacionan a descansar y fumar en esta vía junto al solar y probablemente alguno de sus ocupantes haya producido el incendio con alguna colilla que descuidadamente haya arrojado por la ventanilla sin estar debidamente apagada.