Bomberos de Lorca apagan un incendio en la Ctra. de Caravaca en un solar abandonado cercano a varias fábricas de curtidos, no se producen daños.
Esta tarde se ha producido un pequeño incendio junto a la carretera de Caravaca, en un solar donde se encuentra la fábrica de curtidos abandonada antigua Curloma que después se denominó Cueros de Lorca, el solar se encuentra muy abandonado y con muchos matojos secos, que han hecho que las llamas alcancen rápidamente un bombo viejo que esta colocado en una parte del solar de la entrada a dicha fábrica.
Esta dejadez en el decoro y limpieza de los solares puede poner en grave peligro a otras empresas colindantes, por lo que se debería exigir desde el Ayuntamiento a los propietarios que los limpiaran con urgencia de acuerdo a las ordenanzas vigentes y así evitar daños mayores.
Aunque esta vía de servicio no tiene casi tránsito de vehículos, se da el caso de que a veces se ven vehículos que estacionan a descansar y fumar en esta vía junto al solar y probablemente alguno de sus ocupantes haya producido el incendio con alguna colilla que descuidadamente haya arrojado por la ventanilla sin estar debidamente apagada.